Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer terminó seducida por una oferta laboral y esta fue la cruda realidad con la que se encontró 

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Las autoridades señalaron que dos hombres fueron capturados por engañar, presuntamente, a jóvenes por medio de perfiles falsos de Facebook.

Por medio de un trabajo conjunto entre la Policía de Popayán y el Gaula, fueron capturados en flagrancia alias 'el Flaco' y 'Cristoffer', quienes se disponían a recibir $300 mil en efectivo de manos de su víctima.

Según información preliminar, estas detenciones se dieron por medio de la denuncia instaurada por una mujer que acudió a las autoridades y manifestó que estaría siendo víctima de exigencias económicas a través de mensajería Messenger y llamadas telefónicas.

La oferta inicial por parte de los sujetos era trabajar en un almacén de ropa. Sin emabargo, la ciudadana señaló que al momento de contactar al supuesto empleador, esta persona le habría informado que se reunieran para explicarle en qué consistían sus labores, pero al concretar la reunión, le manifestaron que el anuncio era para trabajar como dama de compañía.

Publicidad

Vea también:

Terrible exigencia que hijo le habría hecho a su mamá para no atentar contra la vida de su padrastro Según el reporte, la víctima accedió al trabajo y fue citada a un supuesto casting que se realizaría en un hotel. Al llegar al sitio, ella habría sido obligada con arma de fuego a desnudarse y acceder a pretensiones sexuales que fueron filmadas y fotografiadas por parte de sus victimarios, siendo este el motivo de las exigencias económicas a cambio de no publicar información íntima en redes sociales.

"Se logra la captura de unos delincuentes que se encontraban extorsionando a una señora que mediante perfiles falsos de Facebook. Fue contactada para que pudiese trabajar en servicios varios, posteriormente la abordan, la citan en un lugar y mediante intimidación con arma de fuego se presenta un tema de extorsión", explicó el coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión. Finalmente, un Juez con funciones de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad