Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujeres creativas de Cali se convocarán en encuentro para compartir, aprender y tejer redes

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El evento contará con cuatro invitadas especiales. También habrá conferencias, dos talleres y rueda de negocios. La cita es el próximo sábado.
Se trata del primer Encuentro de Mujeres Creativas: un espacio para compartir, aprender y tejer redes de colaboración, organizado por la escuela de creatividad La Corinta. Este tendrá lugar el 17 de marzo, en Yoffice del Centro Comercial Centenario, a partir de las 8:30 de la mañana.
La iniciativa busca celebrar la existencia de las mujeres y brindar un espacio de empoderamiento a las mismas. Por esto, cuatro caleñas que han triunfado en el campo del conocimiento compartirán sus experiencias, para que otras aprendan de ellas, se inspiren y crean en sus propias capacidades.
La idea nació de Paula Maldonado, directora creativa de la agencia Reinvent, la cual, tras asistir como invitada al programa Ver para Ser del Festival El Dorado, se inspiró para generar espacios que reúnan y motiven, a las mujeres creativas de su ciudad natal.


 
"Con este encuentro queremos hablarle de mujer a mujer a las caleñas, para que comprendan que sí se puede crecer como profesional, que somos creativas en todo lo que hacemos y que contamos con todas las capacidades para dirigir y ponernos al frente de cualquier proyecto", expresa Maldonado, quien será una de las conferencistas del evento.
Otras caleñas invitadas al encuentro, y quienes también compartirán sus historias, son: Margarita Yepes, fundadora y diseñadora de Taller Croquis; Natalia Ochoa, empresaria y propietaria de la empresa N8a, y Juliana Jaramillo, fundadora de Cactus Taller Gráfico, el estudio caleño acreedor de tres Grammys.
Las mujeres que deseen inscribirse al encuentro o deseen más información sobre el mismo, puede contactarse a los celulares 3153520380 y 3004953718.

  • Advertisement