Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió comerciante del centro de Cali tras accidente en cabalgata de Feria de Buga

cabalgata-accidente.jpg

El hombre, que al parecer habría caído de su caballo durante el evento, permanecía en el hospital San José, donde falleció en la mañana del domingo.

La víctima fue identificada como Carlos Dario Ramírez Soto, de 49 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo en accidente registrado el pasado jueves.

Ramírez Soto un importante empresario y comerciante del centro de Cali, propietario de varios locales del sector, y miembro de la junta directiva de Grecocentro. También estaba vinculado con el proyecto de remodelación del Hotel Aristi de esta ciudad.

"Su trabajo era incondicional, su forma de ser. Estamos muy consternados y demasiado tristes por la situación de la caída de él y su muerte producto de la cabalgata en Buga", manifestó Edwin Ramírez, presidente de Grecocentro.

Publicidad

El directivo de la Agremiación de Comerciantes del centro de Cali lamentó el fallecimiento de su compañero, a quien calificó como un hombre trabajador y emprendedor, que además tenía actividad comercial en varios municipios del departamento.

"Era una persona con una visión de proyección y de progreso muy importante, que aportaba liderazgo, temple y trabajo, para poder ayudar a muchísima gente", agregó Edwin Ramírez.

Publicidad

El comerciante indicó además que su compañero será velado en la funeraria Los Olivos, de la capital vallecaucana. Asimismo, dijo que el entierro se llevará a cabo hacia las 2:00 de la tarde del próximo martes 25 de julio, en el Campo Santo La Ermita.

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Buga no han realizado un pronunciamiento oficial respecto a este hecho.

Foto: archivo Colprensa / cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad