Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió comerciante que había sido atacado por un sicario cuando almorzaba en un restaurante

ambulancia-policia-foto-archivo-colprensa.jpg

La víctima es un hombre de 55 años de edad, quien se encontraba bajo pronóstico reservado en una clínica tras recibir un disparo en la cabeza.

La Policía confirmó este viernes que Luis Eduardo Parra Muñoz falleció en la noche anterior, horas después de resultar gravemente herido en un ataque sicarial dentro de un restaurante ubicado en el sur de Cali, Valle del Cauca.

Los hechos se presentaron, según las autoridades, a la altura de la calle 18 con carrera 112, sector de Pance, cuando la víctima se encontraba almorzando. 

“Un comerciante que se encontraba almorzando en el lugar recibe un disparo en la cabeza e, inmediatamente, es trasladado a la Clínica Valle del Lili", indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Publicidad

El ataque se registró, de acuerdo con el informe policial, a las 2:49 de la tarde del pasado jueves 26 de julio por parte de un sujeto que, posteriormente, huyó a bordo de una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la investigación que permita identificar al agresor, dar con su paradero y esclarecer el crimen.

Publicidad

Comerciante resultó gravemente herido en medio de ataque sicarial en el sur de Cali  

  • Publicidad