cali
7:04 pm - 6 de Abril de 2018

Murió el hombre señalado de asesinar a su pareja y que luego se disparó en la cabeza

Artículo

Su deceso se produjo dos días después del trágico hecho registrado en el nororiente de Cali.

El hombre señalado de asesinar a su pareja en medio de una discusión, que habría sostenido con la víctima a bordo de un vehículo, falleció en la tarde de este viernes en la clínica Imbanaco, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Kevin Rosero, según las autoridades, se había disparado en la cabeza luego del ataque contra Jhor Jhany Esquivel, de 26 años y quien murió en el lugar de los hechos registrados en el sector de Torres de Comfandi durante la noche del pasado miércoles 4 de abril.

Vea también:

Según confirmaron fuentes del centro asistencial donde era atendido, el hombre se encontraba en muy malas condiciones de salud, debido los daños que el impacto de bala causó en su cerebro.

De acuerdo con las mismas fuentes, esta persona se encontraba en un coma profundo del cual nunca salió y no pudo considerarse como candidata para cirugía.

El hombre señalado de matar a su pareja, con quien tuvo dos hijos, había sido denunciado por violencia intrafamiliar en enero pasado, según reveló la Fiscalía. 

Le puede interesar:

 

Ver Comentarios

d