cali
10:02 am - 29 de Mayo de 2017

Murió joven que había sido atacado por hinchas, al parecer, por llevar escudo del Cali en su maletín

La víctima permanecía en un hospital de la ciudad tras agresión perpetrada, presuntamente, por hinchas del América. Autoridades tienen pistas de los asesinos.

De acuerdo con el tío del joven fallecido, identificado como Javier Gaviria de 21 años, en la noche del clásico este se movilizaba en un bus por el oriente de la capital vallecaucana cuando fue abordado por un grupo de hinchas, al parecer, escarlatas.

Barras del América y Deportivo Cali pidieron disculpas por desmanes...

Según Vladimir Loaiza, familiar de Gaviria, lo habrían atacado con arma blanca porque en su maletín llevaba grabado un escudo del Deportivo Cali. "La versión que nos da la gente es que eran hinchas del América, que iban con camisetas roja y gorras que representaban el equipo".

Loaiza también señaló que su sobrino no tenía nada que ver con ninguna de las dos escuadras. "Era perteneciente a la iglesia cristiana Pentecostal, se congregaba ahí, no hacía parte de ningún tipo de hinchada", añadió.

Heridos, daños, balacera e invasión de campo: triste balance de un...

La Policía avanza en la investigación con un equipo judicial. "Tenemos algunos indicios del responsable, el cual está siendo ubicado", señaló el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Metropolitana.

Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad en busca de más elementos que permitan identificar a los atacantes de Gaviria.

Ver Comentarios

d