Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió jugador de las inferiores del Deportivo Cali en accidente de tránsito

accidente-via-villa-rica-candelaria-fallece-jugador-de-inferiores-del-cali.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Hacia las 12:40 de la tarde de este jueves se presentó un accidente fatal sobre la vía Villa Rica-Candelaria, a la altura del sector de El Cabuyal, en el Valle del Cauca. Según informaron las autoridades, en el hecho perdió la vida un joven de 18 años.

El secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, señaló que la persona fallecida fue identificada como Sergio Zapata Maradiago, quien era futbolista de las divisiones inferiores del Deportivo Cali.

En el siniestro también resultaron heridos otros tres deportistas, quienes permanecen en grave estado en clínicas de Palmira. Se trata de Yan Carlos Riascos Delgado, Andrés David Salinas Quintero y Jhoan Manuel Valencia.

Los jugadores se movilizaban en un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco y placas CLS 890, cuando se estrellaron contra un árbol en una curva. De acuerdo con Peralta, las causas del accidente son materia de investigación.

Publicidad

Zapata Maradiago, quien vivía en Palmira, ocupaba la posición de lateral derecho y se empezó a formar en la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora. Hace poco había llegado al club azucarero.

Hernando Arias, director de la cantera del Deportivo Cali, lamentó el fallecimiento del joven. "Todos los futbolistas que llegan al equipo, primero que todo son buenos jugadores y buenas personas. Era un muchacho con el ánimo de ser alguien en el fútbol, estaba trabajando para eso", expresó.

Publicidad

  La Familia Verdiblanca lamenta el fallecimiento del joven Sergio Zapata Maradiago. Nota: www.DeportivoCali.co Una foto publicada por Deportivo Cali (@deportivocalioficial) el21 de Jul de 2016 a la(s) 4:09 PDT
  • Publicidad