Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió menor de 2 años que fue alcanzado por una bala perdida en Palmira

bala-perdida.jpg

La Policía confirmó que el pequeño falleció en una clínica de Cali. El hecho se registró en el barrio San Pedro de este municipio del Valle del Cauca.
De acuerdo con el coronel Mauricio García, comandante de Palmira, el menor de 2 años se encontraba frente a su casa en compañía de su abuela cuando fue alcanzado por una bala perdida.
"Un delincuente empieza a disparar indiscriminadamente contra otras personas que, al parecer, se encontraban unos 20 metros antes de este niño. Al tratar de salir del área del fuego, la abuela evidencia que el menor tiene un impacto de bala en la cabeza", aseguró García.
Una familiar del menor también contó lo sucedido. “Había unos muchachos en lo que nosotros le llamamos la Loma y llegaron a darles bala a ellos.  Lastimosamente, mi mamá estaba en se momento con el niño, él se inclinó a mostrarle las sandalias a mi mamá y, en ese momento, recibió el impacto de bala”, dijo.

El oficial señaló que el menor fue llevado de manera inmediata a la clínica Palma Real de esta localidad y, posteriormente, debido a su estado crítico, fue trasladado a la clínica Valle del Lili, de Cali.
Las autoridades locales ofrecieron una recompensa de $10 millones por información que permita dar con los responsables de la balacera, registrado el pasado miércoles 12 de abril. 
Un informe de la Fiscalía señala que los padres del niño, quien falleció el pasado domingo, tienen investigaciones.
El papá de este niño está preso con medida intramural por narcotráfico y se le conoce con el alias de ‘el Viejo’. La mamá tiene una medida cautelar en la casa también por la misma situación”, dijo Carlos Alberto Zapata, secretario de Seguridad de Palmira.
Sin embargo, las autoridades descartaron que se trate de una venganza contra la familia.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement