Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muro que cayó y ‘enterró’ dos carros en Cali haría parte de una estructura de 230 años de antigüedad

Muro que cayó y ‘enterró’ dos carros en Cali haría parte de una estructura de 230 años de antigüedad

El colapso de la pared se produjo dentro de un parqueadero del centro de la capital del Valle del Cauca. Autoridades reportaron que, por fortuna, no hubo víctimas.
"Se sintió muy duro el estruendo, se sintió bastante fuerte. Todo el mundo, asustado, nunca se pensó. Creo que es por la lluvia que colapsó, porque, igual, estas casas son muy viejas”, dijo José Arbeláez, habitante del sector.
La emergencia se presentó durante la tarde del pasado jueves en un estacionamiento ubicado sobre la carrera 6 con calle 7. Según la comunidad, el muro que colapsó hacía parte de una estructura que data de hace 230 años.
“La gente estaba asustada porque se vino ese muro. Menos mal no cayó el de la calle o, si no, hubiera sido peor la cosa”, afirmó José Pulgarín, habitante del sector.
Dos vehículos, que estaban parqueados en el lugar, sufrieron pérdida total. El Cuerpo de Bomberos de Cali reportó que, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Vea también:

Varios vehículos quedaron 'enterrados' bajo esta pared que se... En esta misma zona de la capital del Valle del Cauca, los habitantes aseguran que hay varios parqueaderos en una situación similar. Por eso, alertan a las autoridades para evitar emergencias.
Eso es un peligro. Yo, prácticamente, paso por ahí y uno qué va a saber que eso le caiga encima a uno”, asegura María Fernanda Echeverry, transeúnte.
En ese sentido, la agente de tránsito Martha Palacios recomendó a los ciudadanos “que utilicen el andén de este a oeste y que no pasen las medidas de seguridad de las cintas”.
Según los expertos, el muro se debilitó debido a las fuertes lluvias registradas durante los últimos días.

  • Advertisement