Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Muy cursi? A los 53 años Margarita Rosa de Francisco se atrevió a tatuarse por primera vez

Foto: archivo Colprensa

La actriz y presentadora caleña compartió con sus seguidores el paso a paso de esta importante decisión que, como ella misma manifiesta, la tiene feliz.

"Tengo una emoción que no les puedo contar", expresó Margarita Rosa de Francisco en uno de los tantos videos que publicó en su historial de Instagram, donde evidenció cómo fue su experiencia de tatuarse por primera vez.

¿Qué le pasó? La foto de Margarita Rosa hospitalizada que generó mensajes de apoyo de sus seguidores La vallecaucana visitó un local de 'tattoos' en Miami, Florida, en compañía de la que calificó como se 'partner in crime'. En el lugar, una artista llamada Alejandra fue la encargada de plasmar en la muñeca izquierda de la famosa 'Niña Mencha' un pequeño gato sobre una luna.

"Mi primer tatuaje, muchachos. ¡Estoy feliz! Felicitaciones a Alejandra por sus líneas tan finas. Impecable. Gracias a @verozco por su complicidad y por haberme recomendado a esta gran artista", expresó en su red social.

Publicidad

Días atrás, Margarita Rosa, de 53 años, había subido a Instagram el diseño escogido. "¿Muy cursi tatuarse esto?", preguntó a los internautas. Los seguidores quedaron fascinados con la decisión de la actriz y con el resultado final.

Publicidad

Video: Instagram @margaritarosadefrancisco
  • Publicidad