Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Nada que envidiarle a Nueva York": se estrenó nuevo muelle internacional del aeropuerto de Palmira

"Nada que envidiarle a Nueva York": se estrenó nuevo muelle internacional del aeropuerto de Palmira

A las 2:00 de la mañana de este sábado se abrieron las puertas de la nueva terminal del Alfonso Bonilla Aragón. El primer vuelo llegó de Panamá.

“Después, tuvimos la visita y entrada en operación de las diferentes aerolíneas, donde hemos tenido bastante afluencia de pasajeros. No hemos tenido ninguna novedad en temas de seguridad, no hemos tenido ningún inconveniente en temas de operaciones”, dijo el capitán Andrés Felipe López, comandante de la estación de Policía del aeropuerto.

La moderna terminal del Alfonso Bonilla Aragón cuenta con seis puentes de abordaje y amplias salas de espera y recepción de equipaje.

“Actualmente, contamos con un total de 40 policías para prestar la seguridad en toda la terminal. Igualmente, estamos apoyados con un circuito de cámaras en los dos terminales”, afirmó el oficial.

Publicidad

¡Por fin! Este sábado entra en operación nuevo muelle internacional... En el primer día de funcionamiento, los viajeros celebraron la apertura de las nuevas instalaciones.

 “Están muy cómodas, tanto para el momento de llegada, como para el momento de salida. Es algo muy bonito, muy bien organizado”, señaló Valentina Roldán, una de las pasajeras que estrenó la teminal.

Publicidad

Nancy González, quien llegó de Panamá, aseguró que “el muelle quedó hermoso". 

"No tenemos nada que envidiarle a Nueva York, está divino. Ahora nos vamos a vivir a Colombia y tendremos vuelos internacionales”, dijo. 

Según el capitán López, está proyectado que el nuevo muelle internacional movilice un promedio de 450 mil pasajeros mensuales.

Anualmente, el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali, moviliza 5.5 millones de viajeros

Publicidad

Nueva cara: inauguran moderno terminal internacional del aeropuerto...  

  • Publicidad