Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nefasto caso de hombre que acababa de retirar $6 millones y terminó muerto a manos de delincuentes

fleteo-robo-fotos-colprensa.jpg

Otra persona que habría participado en el crimen resultó herida y fue capturada tras una persecución en la que intervino hasta la ciudadanía.

Un hombre de 47 años fue asesinado en el nororiente de Cali, luego de ser víctima de un fleteo por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

“Es una persona que saca un dinero de una entidad crediticia en el centro comercial La 14 de Calima. Posteriormente, es abordado por una calle del sector de Floralia, donde forcejea con los bandidos”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

La víctima se trasportaba en su vehículo, al parecer, junto con su esposa cuando, a la altura de la calle 70 con carrera 4 Norte, los delincuentes se acercaron para robarle el dinero.

Publicidad

El bandido tiene un arma de fuego, lo intimida y le ocasiona una lesión con el arma. Posteriormente, se lleva al centro asistencial y, desafortunadamente, el señor fallece allí. Le hurtan los seis millones de pesos”, indicó el oficial.

Una vez los delincuentes emprendieron la huida, la Policía reaccionó y, luego de una persecución en la que intervinieron taxistas y ciudadanos, se logró la captura de uno de ellos, quien, además, resultó herido con un impacto de bala.

Publicidad

“Resulta herido en la persecución y, cuando llega la Policía, ya tenía el impacto en el abdomen. Se está verificando si fue herido por las mismas personas que ayudaron a capturarlo”, afirmó el coronel Lamprea.

Asimismo, el comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca aseguró que “se está recogiendo el material fílmico de las cámaras de seguridad para lograr la captura del otro bandido que se escabulló con el dinero y el arma de fuego”.

Como Jesús María Valencia fue identificada la víctima fatal de este lamentable caso registrado hacia las 11:00 de la mañana de este martes 24 de julio.

Vea también:

Videos registran casos de fleteo por los que es señalada temida banda desarticulada en Cali

  • Publicidad