Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nefasto caso de hombre que habría matado a su hijastra a puñaladas y luego acabó con su propia vida

cuchillo-levantamiento-homicidio-asesinato-foto-colprensa-y-noticias-caracon_0.jpg

Los hechos se registraron dentro de la residencia donde, al parecer, convivían. Miembros de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Un hombre de 54 años asesinó a su hijastra cuando se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Aguablanca, oriente de Cali, según reportaron las autoridades, las cuales anotaron que, posteriormente, el sujeto acabó con su propia vida.

“Se presenta un lamentable hecho donde una joven es asesinada por su padrastro. Este le ocasiona varias heridas con arma blanca, ocasionándole la muerte de manera instantánea y luego, con la misma arma blanca, se suicida”, dijo el mayor Víctor Cueto, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

De acuerdo con la información entregada por el oficial, vecinos del sector reportaron el caso directamente a la policía del cuadrante, luego que “escucharon ruidos y voces de auxilio”.

Publicidad

“El cuadrante se dirige al lugar de los hechos, no hay respuesta, no le abren la puerta y toma la decisión de entrar a la residencia donde encuentra los cuerpos sin vida de las dos personas”, indicó el mayor Cueto.

Las personas fallecidas en este trágico hecho, registrado hacia las 3:10 de la tarde del pasado sábado 14 de julio, fueron identificadas como Gisela Estrella Rodríguez Castro y Gerardo Perlaza Reyes.

Publicidad

Aunque inicialmente se informó que la hijastra del hombre era una menor de 16 años, después se estableció que tenía 21. Se desconocen las razones por las cuales el padrastro tomó la decisión de asesinar a la joven y suicidarse.

Vea también:

Estrangulamiento habría sido la causa de muerte de menor asesinada, al parecer, por su padre

  • Publicidad