Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nefasto caso de padre e hijo que fueron víctimas de motociclista que interceptó el carro donde iban

ataque-arma-de-fuego-motociclista-sicario-foto-colprensa.jpg

Los hechos ocurrieron cerca de un reconocido centro comercial.

Un padre y su hijo fueron víctimas de un ataque a bala este sábado 1 de diciembre cuando se movilizaban en un carro por el sur de Cali. El hecho ocurrió hacia las 2:46 de la tarde en la carrera 52 con calle 4, cerca de Cosmocentro, y fue cometido por un motociclista.

“Salen lesionadas dos personas con arma de fuego. Una de ellas muere posteriormente cuando era trasladada a una clínica, específicamente Imbanaco. La otra que también resultó herida fue llevada a otro centro asistencial”, informó el teniente Carlos Isaza García, comandante de policía de la Comuna 19.

De acuerdo con el uniformado, la víctima fatal es Ferney Gómez, de 39 años y quien se desempeñaba como auxiliar contable de una cooperativa, mientras el herido es su hijo Harry Alejandro Gómez, un joven de 20 años que trabaja en una empresa de telecomunicaciones.

Publicidad

“El joven recibió un impacto en el tórax abdominal, lado derecho, y en el antebrazo derecho sin que revista mayor gravedad. Fue enviado a cirugía para la atención de sus heridas, pero está fuera de peligro. Su papá presentó impactos en el brazo derecho, pierna derecha y en la espalda”, dijo el teniente.

El padre y su hijo se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark GT negro, que fue interceptado por el agresor quien se transportaba en una motocicleta DT negra y también llevaba casco y vestía prendas del mismo color.

Publicidad

El sujeto emprendió la huida por la calle 5 hacia el sur de la capital del Valle del Cauca. Según el oficial, el hombre ingresó hacia la comuna 18 en medio de una persecución que infortunadamente no terminó con su captura.

No obstante, el teniente aseguró que ya se adelantan las investigaciones, a través del análisis de videos de cámaras de vigilancia, para establecer los móviles del hecho y hallar a los responsables.

  • Publicidad