Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni 36 toneladas de café permitieron engañar a las autoridades que lograron este millonario hallazgo

Fotos: archivo Colprensa y cortesía para Noticias Caracol

La carga era transportada a bordo de un camión que habría salido desde Popayán y se movilizaba por el Valle del Cauca. Su costo ascendía a los $9.800 millones.

El Ejército, a través de labores de inteligencia contra actividades ilícitas, logró incautar 327 kilogramos de clorhidrato de cocaína. El hallazgo tuvo lugar en el corregimiento de Sonso, municipio de Guacarí.

Hasta el lugar llegaron tropas del Batallón de Artillería No 3 en donde realizaron la inspección de un vehículo tipo tractocamión, al parecer, con 36 toneladas de café en su interior que camuflaban la sustancia ilícita.

El hallazgo por más de $28 mil millones debajo de fondo falso instalado en una lancha Según informaron de las autoridades, el cargamento tendría como destino Centroamérica y sería propiedad de grupos delincuenciales organizados de orden trasnacional los cuales tendrían vínculos con el frente Manuel Vásquez del ELN.

Publicidad

Cabe señalar que durante la operación capturó del conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad