Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ni conjuros ni santería a los que acudían estos dos presuntos sicarios evitaron que fueran detenidos

capturados_cali_0.jpg

Alias ‘Biwis’ y ‘Kevin Conde’, tío y sobrino, respectivamente, son señalados de ejecutar asesinatos producto de ajustes de cuentas y microtráfico.
Las autoridades confirmaron la captura de los dos sicarios quienes serían los presuntos responsables del triple homicidio ocurrido en la Comuna 12 de Cali en medio de una celebración de cumpleaños el pasado 4 de junio.
Según el reporte, estas dos personas desarrollaban actividades criminales en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Además, asistirían a rituales de santería y rezos, supuestamente, para evitar ser detectados por las autoridades.

Tras una rigurosa investigación sobre el mencionado hecho y revisando las cámaras de seguridad, además de las pruebas recolectadas en la escena del crimen, se logró poner en evidencia la red criminal de los hoy detenidos.
“Se realizó la captura de dos individuos que habrían cometido un triple homicidio en el mes de junio. Estas personas acudían a sitios de santería por intermedio de sus familiares para evitar su captura. El procedimiento se llevó a cabo en la Comuna 12 a donde llegaron unidades de Policía a capturarlos”, señaló el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Vea también:
Mujer dedicada a la santería fue asesinada presuntamente por un cliente en medio de consulta A estas dos personas se les relaciona, además, con el homicidio de un policía en retiro registrado el 20 de junio del año 2014, al parecer, en un hecho de intolerancia y también el crimen de un menor de 17 años en octubre de 2015 en la modalidad de sicariato.
Otro de los hechos en los que presuntamente tendrían responsabilidad es en el hurto de motos con el fin de cobrar a sus propietarios el llamado rescate.
Foto: Colprensa - Policía Cali

  • Advertisement