cali
6:32 pm - 8 de Octubre de 2016

Nicole Regnier sería una de las nuevas caras del América de Cali en el 2017

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Colprensa

Se conoció que el América de Cali fichará a dos jugadoras de la Selección Colombia femenina para el equipo que tendrá competencias a partir del próximo año en la Liga profesional. Entre las cartas y después de una semana de pruebas, estarán con los ‘escarlatas’ la caleña Nicole Regnier y Catalina Usme, oriunda de Rionegro, Antioquia.

Harold Lozano, director deportivo del equipo y Nelson Abadía, cabeza del cuerpo técnico confirmaron la vinculación de estas futbolistas con el cuadro rojo que iniciarían competencia a finales de febrero de 2017.

Regnier de 21 años viene de la Liga de España pues jugó en el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. Por su parte, Usme de 26 años llega de Formas Íntimas.

Lo que se rumora pero aún no se confirma, es la entrada al onceno ‘escarlata’ de Carolina Arias, otra jugadora de la selección nacional para este nuevo año.

En la liga femenina estarán los equipos del Club Independiente Santa Fe, Millonarios F.C., Club Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Club Deportivo Junior y por supuesto el América. En la competición no estará el Deportivo Cali.

Por su parte, el América dará a conocer su nómina oficial a partir del 19 de octubre.

Ver Comentarios

d