Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nicole Regnier estará de baja 10 semanas por lesión en amistoso de América de Cali

Foto: cortesía América de Cali

De acuerdo con el informe del doctor Germán Ochoa, la delantera del América de Cali Nicole Regnier presentó una fractura en la tibia derecha, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía. La deportista sufrió una lesión al minuto 10 de partido amistoso disputado el pasado sábado contra el Cortuluá, en el estadio Pascual Guerrero.

[Vea también: Belleza y talento llegan a reforzar el equipo femenino de América de Cali]

Durante la intervención, que tuvo lugar este domingo, se realizó una reducción cerrada y osteosíntesis. "La jugadora estará en protocolo de rehabilitación por seis semanas, tiempo promedio de consolidación de la fractura", indicó el galeno.

Ochoa agregó que la futbolista deberá continuar programas de musculación universal y en tres semanas condicionamiento aeróbico en bicicleta y piscina. 

Publicidad

[Lea también: "He recibido amenazas de muerte desde que firmé con América": Nicole Regnier]

Carlos Eduardo Posada, médico del equipo profesional femenino de 'los Diablos Rojos', explicó cómo fue la jugada que dejará de baja a Regnier por al menos 10 semanas. "La jugadora se desplazaba por el costado derecho y, tras un choque, una rival cae sobre su tobillo derecho generándole una lesión. Ella queda en un periodo de incapacidad de seis semanas y cuatro semanas más de periodo de transición de regreso al campo".

Publicidad

El encuentro de las escarlatas contra el cuadro del Corazón del Valle hizo parte de homenaje en celebración por los 90 años de 'La Mechita'. Dos goles de Catalina Usme le dieron la victoria a las locales.

El debut del onceno de mujeres del América de Cali en la Liga Femenina será el próximo sábado 18 de febrero frente a Orsomarso. El partido se disputará a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

[Vea también: ¡Feliz cumpleaños 'Mechita'! Así celebró América de Cali 90 años de historia]

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad