Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 13 años quedó en embarazo tras ser abusada sexualmente por otro adolescente

Foto: archivo Colprensa

El victimario, de 16 años, fue aprehendido por miembros del CTI en Buga. Autoridades reportaron 4 aberrantes casos más, también registrados en Valle del Cauca.
La Fiscalía señaló que la niña, de 13 años, que abusada por este joven resultó embarazada por dicho ilícito. Además, indicó que en el mismo municipio, pero en hechos aislados, fue detenido otro menor, de 17 años, por la violación de una pequeña de tan solo seis años, registrado en zona rural de Ginebra.
De acuerdo con el ente acusador, ambos fueron puestos a disposición de un fiscal adscrito a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, para la formulación de cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.
Asimismo, en Caicedonia, el Cuerpo Técnico de Investigación detuvo por orden judicial a un sujeto, de 29 años, quien habría cometido actos sexuales con su hijastra, de 11 años, en esta localidad vallecaucana.

Abuelo abusador

Entre tanto, miembros de la Sijín de la Policía capturaron a un hombre, de 61 años, señalado de haber abusado sexualmente de sus nietos de 7 y 11 años. Este hecho ocurrió en el municipio de Zarzal, norte del departamento.

Líder capturado

En otro caso, registrado en Buenaventura, un supuesto líder social fue detenido porque habría abusado de una mujer, en hechos ocurridos en enero del presente año. Al señalado le fueron formulados cargos por el delito de acceso carnal violento.

Lea también:

Niña fue abusada sexualmente por un vecino, quien huyó hacia otra...  

  • Advertisement