Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 3 años perdió la vida a causa de una bala perdida en suroeste de Cali

bala-perdida-colprensa.jpg
Foto: archivo colprensa

Una menor de 3 años falleció en un centro asistencial de Cali, donde fue remitida luego de ser alcanzada por una bala perdida en medio de una riña en el sector del Cortijo, en Siloé. Autoridades hicieron un llamado de atención a los padres de familia, ya que la pequeña se encontraba fuera de su casa a altas horas de la noche.
"El sábado a las 10:30 p.m. se presentó un hecho lamentable que se origina con la riña a un joven. La familia de este ve que lo están agrediendo con arma blanca, por lo que reaccionan y se presentan unos cruces de disparos, donde una menor de 3 años es impactada en el cráneo por una bala perdida", señaló el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía Cali.
Vergara agregó que un hombre también resultó herido. Asimismo, indicó que un joven de 16 años fue aprehendido por este hecho. "De igual forma, de acuerdo a lo que nos ha dicho la comunidad, se tiene identificada e individualizada otra persona, por lo que se está recolectando información para que la Fiscalía pueda proceder a a la orden de captura, si así lo considera", dijo.

  • Advertisement