Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por "una bala perdida que llegó", niña de 3 años resultó herida en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Mientras jugaba con su padre en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Brisas de Mayo, suroeste de Cali, una niña de 3 años fue impactada por una bala en la frente hacia las 5:40 p. m. del pasado lunes 23 de enero. Se trata de un extraño caso, pues, según las autoridades, en la zona no hubo disparos.

No se conoció nada, no se escuchó nada, simplemente una bala perdida que llegó. Se está verificando con unidades destacadas del lugar para establecer la causa y por qué se presentó esto”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

La menor permanece en cuidados intensivos en la Clínica Imbanaco, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Tiene una herida por arma de fuego que le lesiona el hueso, le causa una fractura y alcanza a causarle heridas en las cubiertas cerebrales pero no penetró hasta el cerebro”, informó Clímaco Muñoz, coordinador de la UCI Pediátrica del centro asistencial.

Publicidad

Este no fue el único hecho de violencia que afectó a menores de edad durante las últimas horas, pues tres jóvenes murieron en hechos aislados registrados en el oriente de la ciudad.

El primer caso se dio cuando un menor de 16 años fue asesinado a bala por una supuesta deuda en Decepaz. Otro de 15 años falleció en medio de una riña que tuvo lugar en la cancha de fútbol del barrio Los Lagos.

Publicidad

“Se nos presenta un caso de un menor que es ubicado en la orilla de un río al parecer murió por inmersión, Medicina Legal dará las causas de la muerte. También, tenemos un caso en la comuna 13, un menor que fue abaleado, al parecer, por cruzar una frontera invisible en este sector de la ciudad”, agregó el coronel Jiménez.

Las autoridades investigan también la muerte de un joven de 18 años que fue atacado a tiros en el barrio Pizamos I.

  • Publicidad