Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 4 años fue mordida en rostro y brazos por un perro que se lanzó de la terraza de una casa

Foto: Policía Cali.

Unos obreros de construcción que estaban cerca del sitio lograron rescatarla tras forcejear con el animal. La menor terminó en el hospital con heridas de consideración.
“Al momento de escuchar los gritos de la persona que llevaba de la mano a la niña, corren y forcejean con el canino logrando que este la soltara”, informó la Policía Metropolitana de Cali.
Según las autoridades, la oportuna reacción de las personas que estaban en la zona permitió evitar que la niña, de tan solo 4 años, sufriera más de lesiones de consideración.
“La menor fue atendida por los galenos en el Hospital Piloto de Jamundí, donde horas después le dieron de alta”, indicó la Policía a través de un reporte escrito.
El perro, de raza bull terrier y considerada potencialmente peligrosa, fue aprehendido por el Grupo de Protección Ambiental con apoyo de la Patrulla del cuadrante y fue puesto bajo observación en la Unidad Ejecutora de Saneamiento. 

Perro que atacó a niña de 4 años en Jamundí fue aprehendido por las autoridades https://t.co/LQUFrBhWVK #ValleDelCauca pic.twitter.com/meLHtwmk7D — Noticias Caracol (@NCValle) 8 de octubre de 2017

El lamentable caso se presentó el barrio Bonanza, de Jamundí, municipio del sur del Valle del Cauca. El ataque se produjo cuando la mascota se lanzó desde la terraza de una casa, cuyos residentes no se encontraban en el lugar.
Aunque el animal fue devuelto a su dueño, este deberá pagar una multa de $786.880 por "tolerar, permitir o inducir que un animal ataque a una persona, a un animal o a bienes de terceros", según lo establece el nuevo Código de Policía que empezó a regir desde agosto pasado.

  • Advertisement