Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 5 años habría sido abusada por su padrastro, al parecer, con el consentimiento de su madre

Foto: archivo Colprensa y cortesía Fiscalía
Foto: archivo Colprensa y cortesía Fiscalía

El hombre fue capturado por agentes del CTI en Valle del Cauca y un juez lo envió a la cárcel. La progenitora de la víctima se encuentra prófuga.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, los abusos del imputado a su hijastra de 5 años se iniciaron en 2016, presuntamente, con la aprobación de la madre de la pequeña, sobre la cual existe orden de captura.

El ente acusador señaló que, según las labores de indagación, el padrastro, detenido en vía pública del barrio Alto Bonito de Buga, habría sometido a la niña a toda clase de abusos sexuales. Al sujeto le fueron imputados cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

“De acuerdo con las evidencias recaudadas, el imputado y su compañera sentimental tenían relaciones sexuales delante de la menor, luego la maltrataban y le arrojaban agua fría para que dejara de llorar”, indicó el reporte de la Fiscalía.

Publicidad

La madre de la víctima es buscada por el CTI y la Policía Nacional en este municipio del centro del Valle del Cauca, así como en localidades aledañas.

Entre tanto, a su compañero sentimental le fue impuesta la medida de detención preventiva en establecimiento intramural.

Publicidad

  • Publicidad