Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña fue abusada sexualmente por un vecino, quien huyó hacia otra ciudad para esconderse

Foto: archivo Colprensa.

La víctima es una menor de 14 años. El hombre la accedió carnalmente dentro de una vivienda y le causó varias heridas.
El atroz hecho se registró en un inmueble ubicado a la altura de la carrera 22 N con calle 8 en Armenia, capital del Quindío.
Como consecuencia del abuso sexual al que fue sometida, la menor sufrió múltiples lesiones, por lo que su familia tuvo que llevarla a un hospital para que le brindaran la atención médica correspondiente.
Por este aberrante caso, registrado el 12 de febrero de 2017, y luego que se interpuso la respectiva denuncia, se expidió una orden de captura contra el sujeto en Armenia por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Sin embargo, el abusador había huido hacia otro municipio para esconderse de las autoridades. Su destino fue Cali, donde logró evadir a la justicia durante varios meses y hasta que el pasado miércoles fue abordado por la Policía, cuando transitaba por un sector del oriente de la ciudad.
“Fue requerido por agentes de la Policía, para que se identificara. Cuando entregó su cédula, los uniformados confirmaron que el hombre tenía en su contra una orden de captura”, informó la Fiscalía.
El sujeto fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, mientras la Fiscalía Seccional de Armenia comisionó a un fiscal de la capital del Valle del Cauca para que realizara las audiencias preliminares en esta última ciudad.
En ese sentido, un juez penal de Cali con funciones de control de garantías legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado.
El hombre, quien no se allanó a los cargos, fue enviado finalmente a la cárcel.

Vea también:

Estaba en una fundación para menores vulnerables y fue abusada...  

  • Advertisement