Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña podría perder un ojo por pólvora que lanzaron al lugar donde estaba

DefaultImageThumbnailVideo

Una niña de 11 años vive una tragedia por culpa de la pólvora. El pasado martes a las 9:30 p. m., desconocidos lanzaron material pirotécnico a la carpa del circo de la familia Zabala, ubicado en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca, donde la menor actúa como contorsionista.
La niña sufrió quemaduras en su rostro que tiene gravemente comprometido uno de sus ojos, por lo que fue remitida a Cali.
Pasaron unos hombres en unas motos tirando pólvora hacia el interior del circo y lastimosamente una papeleta explotó en la carita de mi niña afectándole el ojo izquierdo y el pronóstico es que ella pueda perder su ojo”, narró María Cristina Gordillo, madre de la niña.
César Zabala, propietario del circo y familiar de la menor, dijo que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.
“Hay identificado un joven, están tras eso. La Fiscalía se va a encargar, nosotros dejamos eso en las manos de Dios y que sea Él quien perdone a estos jóvenes que le hicieron ese daño tan grande a una niña”, manifestó Zabala.
La menor permanece internada en una clínica del norte de Cali, desde hace tres días a la espera de un procedimiento por parte de la empresa de salud Cafesalud.
Ella necesita una cirugía urgente porque tiene un hueso de la cara fracturado y el maxilofacial todavía no está, no viene nada y es urgente porque, donde se le llegue a derramar sangre al cachete, habría que drenarla. Es urgente”, agregó la mamá de la niña.
La familia hizo un angustioso llamado a la EPS para que la niña sea operada por los especialistas y será remitida al Hospital Universitario del Valle.

  • Advertisement