cali
1:36 pm - 15 de Febrero de 2017

Niña que jugaba con unas amigas habría sido abusada por hermano de ellas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Colprensa

La Fiscalía 49 Seccional de Buenaventura, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, capturó a Luis Eduardo Caicedo, quien estaba prófugo de las autoridades. Lo habían buscado en dos oportunidades para que asistiera a una audiencia de imputación de cargos que pesaba en su contra por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, pero nunca se presentó.

La denuncia ante la Fiscalía la colocó una vecina del sector de La Invasión, barrio Miramar en este municipio del Valle del Cauca, al señalar que el hombre de 23 años habría abusado sexualmente de su hija de 13 años.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de febrero de 2016, cuando la menor entró a la vivienda del hombre ubicada en la carrera 32, frente al colegio del barrio Miramar, para jugar con las hermanas del imputado.

Estando adentro de la casa, el supuesto abusador aprovechó para cometer el ilícito y la sometió.

Por no presentarse a la audiencia de formulación de imputación, sin dar una causa justificada, un juez le imputó cargos como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

A Caicedo le fue dictada medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva intramuros. Además, expidió una orden de captura en su contra.

El hombre fue conducido a la cárcel de Buenaventura, ubicada en el barrio La Transformación.

Ver Comentarios

d