Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña que se quedaba donde su abuela habría sido abusada por un hombre que fue enviado a la cárcel

Capturan a hombre señalado de abuso sexual contra menor de 11 años.jpg

Las autoridades señalaron que la madre de la presunta víctima fue quien instauró la denuncia y desde ese momento inició la investigación del caso.

Como presunto responsable por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, fue señalado un hombre que habría abusado de una menor de edad en Cali.

Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, el hombre aprovechaba que la menor se quedaba con la abuela para proceder, supuestamente, a manipularla en sus partes íntimas y accederla sexualmente.

Vea también:

Publicidad

Deplorable caso de niño que habría sido abusado por tres sujetos en la misma empresa donde trabajan La madre de la menor señaló que el hoy investigado habría abusado de su hija en varias oportunidades, de acuerdo con el testimonio de la propia víctima.

Cabe señalar que la versión de la niña fue corroborada por la sicóloga de la institución educativa en donde estudia.

Publicidad

Contra esta persona, el juez 25 había expedido una orden de captura el pasado 25 de septiembre de 2018, dentro de una investigación iniciada por la Fiscalía Seccional.

Le puede interesar:

Envían a la cárcel a los 3 sujetos que habrían intentado abusar de niño en la empresa donde laboran El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, con apoyo de las unidades de la Policía Nacional.

Se espera que el presunto abusador, quien no se allanó a los cargos, sea trasladado a la cárcel de Villahermosa, por personal del INPEC.

Publicidad

  • Publicidad