cali
10:00 am - 6 de Diciembre de 2017

Niño de 10 años fue secuestrado por sujetos armados en zona rural de Cajibío en Cauca

Autoridades pidieron que se libere sin ninguna condición a este menor. Además, relataron cómo delincuentes se llevaron al pequeño de una parcela.

"Se habían llevado como que cuatro personas y ellos liberaron a los cuatro adultos y quedó el niño. No tengo razón alguna en qué sitio esté. No sé nada de esto", expresó Elmer Vivas, alcalde de Cajibío.

Los habitantes del corregimiento La Venta, donde se presentó el plagio, el pasado 30 de noviembre, manifestaron su desconcierto, ya que es la primera vez que se registra la retención de una persona.

"Es lamentable que suceda esto aquí en La Venta, este es un lugar donde viene mucha gente, mucho turista. Es muy triste para nosotros, porque esta es una región muy sana, donde nunca han sucedido estos casos", dijo Jesús Flor, presidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad.

Tanto la comunidad como las autoridades de Cajibío exigen que se respete la vida del pequeño de diez años secuestrado. Piden a los raptores que se conduelan de los familiares.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d