Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 2 años murió tras incendio en un hogar de paso del ICBF en sur de Cali

070717-incendio-cali.jpg

Autoridades investigan las causas de la conflagración, registrada hacia las 3:36 de la tarde de este viernes, en la diagonal 65 #33-69 del barrio La Arboleda.

Hasta el lugar se desplazaron dos máquinas extintoras con ocho unidades de bomberos y una ambulancia con dos paramédicos, ante reporte de humo en una vivienda de conjunto residencial, donde funciona un hogar de paso del Instituto de Bienestar Familiar.

"Una vez se ingresa al sitio se procede a controlar el incendio en los cuartos del tercer piso e infortunadamente cuando ingresan nuestras unidades nos encontramos con el cuerpo calcinado de un niño de 2 años, que se encontraba solo en la habitación", relató el subteniente John Fitgerald Rodas, jefe de Emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El socorrista señaló que también se presentaron dos lesionados por inhalación de humo, al intentar entrar a controlar el fuego. "Por versión de los mismos vecinos, ya las llamas habían cogido bastante fuerza lo que no permitió que estas personas pudieran ingresar a la vivienda a auxiliar al menor".

Publicidad

 

Publicidad

 

Foto: Noticias Caracol
  • Publicidad