cali
12:12 pm - 10 de Noviembre de 2018

Niño de 9 años perdió la vida luego que su mamá supuestamente lo encontró colgado de una cuerda

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

El menor ingresó sin signos vitales a un centro asistencial hasta donde fue llevado por su progenitora. Las autoridades adelantan investigaciones.

"Se conoció el caso en el hospital. Informan que llegó el cuerpo sin vida de un menor de nueve años, la persona que lo lleva hasta el hospital es la mamá, quien manifiesta que al salir de su habitación observa al niño colgado de una cuerda", explicó el mayor Wílliam Arias, comandante de Distrito de Policía de Yumbo.

El oficial dijo el hecho se registró a la altura de la calle 7 con carrera 17A, del barrio Las Américas de este municipio del sur del Valle del Cauca.

El mayor Arias señaló que el caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el cual está recolectando información en el lugar de los hechos para esclarecer si los hechos ocurrieron tal como la madre relató.

"La hipótesis que tenemos nosotros es la que manifiesta la mamá, que lo encontró ahorcado", anotó el oficial, al agregar que el CTI con labores de vecindario está tomando versiones de los vecinos, "qué ocurría en torno a esa familia, de escasos recursos".

El trágico hecho ocurrió, según las autoridades, hacia la 1:00 de la tarde de este viernes 9 de noviembre.

Vea también:

Vídeo

Drama de una madre en Cali cuyo hijo que había desaparecido, al parecer, fue asesinado

Ver Comentarios

d