Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de ocho años murió electrocutado en medio de celebración de comunidad indígena

indigena_0.jpg

El menor, según confirmaron las autoridades, murió de manera instantánea en el lugar tras recibir la fuerte descarga eléctrica.

Un lamentable incidente con un niño de ocho años se presentó en el corregimiento Chorreras, en zona rural del municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

En lo que habría sido un descuido por parte de la comunidad que se encontraba en medio de una celebración y luego de haberse presentado la suspensión del servicio eléctrico, el menor se acerca a los cables de alta tensión y sufre una descarga eléctrica.

Vea también:

Publicidad

Hombre de 36 años estaba construyendo un cerco y murió al recibir descarga eléctrica “Este caso se presenta en medio de una fiesta en la finca La Cristalina. En el lugar se va la energía, el niño se sube al poste e intenta manipular los cables", dijo el capitán Luis Alfonso Giraldo, comandante del Distrito 3 de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial explicó que, minutos antes, un equipo técnico había asistido al lugar para realizar obras de mantenimiento de las redes, "por lo que, seguramente, el menor intenta hacer lo mismo”.

Publicidad

Por la gravedad de las lesiones, el niño, miembro de la comunidad indígena embera-chamí, no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y falleció en el lugar.

De acuerdo con el oficial, se descarta una posible responsabilidad en este lamentable incidente por parte de la empresa prestadora del servicio de energía en la zona.  

El trágico caso se registró hacia la 1:00 de la tarde del pasado jueves 21 de junio.

Foto: archivo Colprensa 

Publicidad

  • Publicidad