Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de tres años fue asesinado en Cali por sujetos que iban a atracar a su padre

DefaultImageThumbnailVideo

En una glorieta del barrio Calimío, en el oriente de Cali, se encontraba el niño junto a sus padres, cuando fue alcanzado por una de las balas que hombres dispararon contra su progenitor. Los familiares relataron cómo, aparentemente, sucedieron los hechos.

"Llegaron a atracarlo a él, en ese momento se atraviesa el niño y se forma la balacera y un impacto de bala fue el que mató al niño", sostuvo Célimo Carabalí, abuelo del menor.

El padre del menor recibió tres impactos de bala y las heridas lo mantienen en grave estado de salud en un hospital del sur de Cali. "Mi yerno está grave, es lo que tengo entendido, se encuentra grave, le van a hacer una cirugía", afirmó.

La muerte de Estiven Carabalí, de apenas tres años, tiene consternada a la comunidad de Potrero Grande, barrio del oriente de la ciudad donde vivía con su familia. "Es un hecho repudiable, injusto. Es un niño que apenas estaba empezando a vivir, a gozar, pero este no era el momento", dijo Hernan Carabalí, amigo de la familia. 

Publicidad

Por su parte, la Personería de Cali alertó a las autoridades sobre el número de homicidios de menores que sobrepasa los 46 en lo corrido del 2015. "Nos preocupa que se sigan presentando dificultades para garantizar la vida de los menores en la ciudad", afirmó Edward Hernández, personero delegado de infancia y adolescencia.

Noticias Caracol buscó a la Policía de Cali para que se pronunciara sobre este hecho, pero no quiso hacerlo.

Publicidad

  • Publicidad