Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño herido en atentado sicarial en Cauca es atendido en clínica de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El menor de cuatro años fue operado y permanece bajo pronóstico reservado en la clínica Valle del Lili, en el sur de la capital del Valle. Entre tanto, las autoridades investigan los autores del crimen que se registró en la vereda San Antonio, en Santander de Quilichao.
"Tiene dos impactos de bala. Ha estado muy delicado porque uno atravesó el cuerpo y una piernita", dijo Jhonatan Sandoval, familiar del niño herido.
El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía de Santander de Quilichao, indicó que el menor y su familia fueron emboscados por delincuentes con arma de fuego. Señaló que tras el ataque murieron dos personas y tres más resultaron heridas, sin embargo, posteriormente uno de los lesionados falleció luego de ser hospitalizado.  
Entre las víctimas fatales están la abuela, un tío y un amigo de la familia del pequeño.
Autoridades informaron que el ataque sicarial obedece a un ajuste de cuentas. "Venganzas entre bandas delincuenciales que operan acá en Santander de Quilichao y están relacionadas con microtráfico y sicariato", manifestó el coronel Molano.
Un grupo de investigación criminal llegará al municipio para realizar las indagaciones correspondientes a enfrentamientos que sostienen dos bandas en este sector del norte del Cauca. Autoridades ofrecen cinco millones de pesos por información sobre los responsables del crimen.

  • Advertisement