Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño resultó gravemente herido cuando sujeto en moto disparó contra personas reunidas en una esquina

Niño resultó gravemente herido cuando sujeto en moto disparó contra personas reunidas en una esquina

Según las autoridades, el menor, de tan solo 5 años, sufrió una parálisis y se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial.
El menor de edad se encontraba en una esquina del barrio Villa del Rosario en Palmira, suroriente del Valle del Cauca, cuando recibió un disparo en la cabeza.
“Desde una motocicleta, uno de los sujetos dispara en contra de la comunidad que se encontraba reunida en una de las esquinas de este sector y, lamentablemente, es impactado un niño de escasos cinco años de edad”, dijo coronel Eliseo Suárez, comandante de la Policía de Palmira.
Asimismo, el oficial aseguró que se trató de un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico, la del Simón y la de Villa del Rosario. Por este hecho, fueron capturados un adulto y un menor de edad.
“Una persona de 23 años de edad, quien presenta anotaciones por hurto, y un adolescente de 17 años, quien presenta anotaciones por estupefacientes”, afirmó el coronel.
El pequeño herido en el ataque fue recluido inicialmente en una clínica de Palmira y, luego, trasladado a un centro asistencial en Cali, donde fue intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.
“Esta lesión le ha causado parálisis en el costado opuesto del cuerpo donde recibió la lesión y esperamos que prontamente salga de esta situación”, anotó el comandante de la Policía de Palmira.
En otro hecho, un menor de 8 años recibió un disparo en el tórax mientras se encontraba dentro de su residencia ubicada en el oriente de Cali. Según las autoridades, está fuera de peligro y ya fue dado de alta.

  • Advertisement