Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño resultó herido por bala perdida cuando, al parecer, delincuentes pretendían matar a su tío

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Se trata de un menor de 3 años, impactado por proyectil en una pierna. Autoridades señalaron que el pequeño está fuera de peligro, pero podría quedar cojo.  

"Dos delincuentes en motocicleta dispararon indiscriminadamente hacia una casa, ahí vive un hombre que salió el 1 de diciembre de la cárcel por el delito de homicidio. Seguramente lo iban matar por alguno de los muertos que ha dejado. El sujeto se escondió dentro de la vivienda”, explicó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira, donde ocurrió el hecho.

El oficial señaló que, al parecer, al escuchar los disparos el niño corrió por el corredor de la entrada a la residencia y ahí fue alcanzado por una de las balas que iba dirigida a su tío. El caso se registró en el barrio San Pedro de este municipio, hacia las 9:40 p.m. del 28 de diciembre, pero fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte del HUV de Cali, a donde actualmente es atendida la víctima.

"Del hospital universitario nos manifestaron que un niño de tres años había llegado herido con arma de fuego. Acudimos con Infancia y Adolescencia y lo entrevistamos. El menor fue herido en la piernita izquierda y efectivamente le dañó el fémur. Su vida no está en peligro, pero seguramente si puede quedar cojito, si no le hacen una buena intervención", agregó García.

Publicidad

El comandante sostuvo que ya se tienen identificado a los responsables del crimen, incluso cuentan con retratos hablados, por lo que se adelantan las respectivas investigaciones para dar con la pronta captura de los mismos.

  • Publicidad