Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No descartan que helicóptero robado en Valle sea usado para atentado terrorista

DefaultImageThumbnailVideo

Continúa la búsqueda en las selvas del Chocó delhelicóptero que fue robado el pasado domingo en la mañana, cuando cubría la ruta entre Cali y Buenaventura.  No descartan que la aeronave sea usada para un atentado terrorista.

Directivos de la empresa de aviación y de la Aeronáutica Civil se reunieron para determinar por qué fue hurtado el helicóptero. Se declararon pesimistas ante esta situación.

"La aeronave no se ha encontrado, ni se va a encontrar. Si es subversión la pintan de militar y si es narcotráfico ya no está en el país", sostuvo el capitán Luis Eduardo Cohen, gerente de Delta.

Cohen denunció además que fallaron las medidas de seguridad del aeropuerto. "Quedamos los pilotos a merced de cualquier bandido", dijo.

Publicidad

Por su parte, el piloto de la aeronave hurtada llegó a Cali en un avión privado, el gerente de Delta señala que este se encuentra asustado. Asimismo, Cohen alertó sobre el uso que se le pueda dar al helicóptero.

"Ahora tenemos que tener cuidado porque no sabemos, un helicóptero puede trasportar muchos explosivos y hacer un daño en un país", sostuvo.

Publicidad

Los operativos por tierra y aire se mantienen para dar con el paradero de la aeronave. A su vez, las autoridades redoblaron la seguridad en el suroccidente colombiano.

  • Publicidad