deportes
4:58 pm - 25 de Enero de 2017

No es humo: el delantero búlgaro Dimitar Berbatov fue ofrecido al América de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: AFP 

Julián Vásquez, exgerente deportivo del América de Cali, confirmó este miércoles que ofreció al delantero búlgaro y exfigura del Manchester United, Dimitar Berbatov, al equipo dirigido por el técnico Hernán Torres.

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde el tema se convirtió en tendencia, y aseguró que dicho ofrecimiento “NO es humo, es realidad”.

Aunque muchos usuarios pensaron que se trataba de una broma, pues consideraban como utópico que un jugador de la talla de Berbatov pudiera llegar a un equipo como el de ‘los Diablos Rojos’ colombiano, el mismo presidente del club, Tulio Gómez, confirmó la situación, pero aclaró que no es la primera vez que se hacen ese tipo de ofrecimientos.

Dimitar Berbatov nació el 30 de enero de 1981 en Blagoevgrad, ha jugado en el CSKA Sofía, Bayer Leverkusen, Tottenham Hotspur, Manchester United, Fulham, A. S. Mónaco y PAOK Salónica.

Con ‘los Diablos Rojos’ de Inglaterra, el búlgaro ganó seis títulos, dos de ellos de liga, y ha marcado 280 goles durante su carrera como futbolista profesional.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d