Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A portero de una iglesia lo capturan por abuso sexual de 2 niños, pero le dictan casa por cárcel

210815-abuso-sexual-prostitucion-infantil_3.jpg

El hombre señalado por este hecho atroz es una persona de 66 años. Los niños que habrían sido abusados tienen 8 y 11 años de edad.
La Fiscalía informó que un sujeto, identificado como Helio Faber Ágredo Prieto, habría cometido abuso sexual contra estos menores en el corregimiento Vallejuelo, zona rural de Zarzal, municipio del norte del Valle del Cauca.
Según el ente investigador, el hombre, quien se desempeñaba como portero de una iglesia de dicha localidad, les “habría realizado tocamientos y actos ilícitos”.
Estos hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero y, tras las investigaciones adelantadas por las autoridades, se logró emitir la correspondiente orden de captura contra esta persona de 66 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
La Policía de Infancia y Adolescencia hizo efectiva la mencionada orden y el hombre fue presentado ante un juzgado, donde se legalizó la captura y se le impuso medida de aseguramiento.
Pese al delito por el cual se le señala, el hombre no fue enviado a la cárcel, sino que se le dictó detención en su lugar de residencia.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement