Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesor de primaria invidente, que además es psicólogo, habría abusado de 6 alumnos

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hombre presuntamente cometió los abusos tanto en el colegio como en su casa, según reportó la Fiscalía. Incluso, habría usado juguetes sexuales.

Las autoridades capturaron a un docente y sicólogo de 48 años en su residencia ubicada sobre la calle 19 con carrera 10, barrio Mariscal en Cartago, municipio del norte del Valle del Cauca.

La captura de esta persona, quien es profesor de primaria y de música en una institución educativa de dicha localidad, se produjo a raíz del abuso sexual que habría cometido con seis estudiantes entre los 10 y 12 años de edad en agosto de 2016.

"Los abusos sexuales contra los menores habrían ocurrido tanto en el colegio como en su casa, donde les proyectaba a las víctimas películas de pornografía", informó la Fiscalía en comunicado.

Publicidad

Según el ente acusador, en la vivienda del docente también se logró la incautación de un teléfono celular, un dispositivo USB, un computador personal, una grabadora digital y juguetes sexuales, elementos mencionados por las víctimas durante las entrevistas.

El hombre, quien además es invidente, fue enviado a la cárcel y deberá responder por los delitos de acto sexual violento con menor de 14 años, en concurso con acoso sexual.

Publicidad

Lea también:

Abuelo presuntamente abusaba de su nieto haciéndole creer al menor...  

  • Publicidad