Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No pueden dormir: comunidad está cansada de los piques ilegales y cabalgatas en sur de Cali

No pueden dormir: comunidad está cansada de los piques ilegales y cabalgatas en sur de Cali

Habitantes de unidades residenciales de la zona se queja del ruido e inseguridad que generan estas y otras actividades. Piden presencia constante de autoridades.
La problemática fue denunciada por comunidad que vive detrás del Coliseo del Pueblo, del Velódromo Alcides Nieto Patiño y de la Plaza de Toros, la cual sostiene que no pueden dormir, debido a piques ilegales y cabalgatas que se llevan a cabo a los alrededores.
"Tenemos problemas de inseguridad, de ruido con el tema de las cabalgatas, con las pruebas acrobáticas de motociclismo que hacen ahí, con eventos que hacen como el Petronio, que realmente es demasiada la bulla que genera y es complicada la convivencia en la unidad. Tenemos problemas de consumo de alucinógenos e inseguridad”, manifiesta Pablo Figuera, habitante de la zona.
De acuerdo con el ciudadano, esta semana se quedaron sin servicio de energía por varias horas debido al intento de robo de cables de transformadores de una de las unidades de esta localidad del sur de Cali.
A mediados del año pasado Noticias Caracol también estuvo en el sector hablando la comunidad, que en esa ocasión también manifestó afectaciones por temas de inseguridad. ¿Hubo solución a los problemas?
"En el momento en que se visibiliza la situación desaparecen, unos días hacen la presencia las autoridades, pero al poco tiempo la situación vuelve a ser la misma", agrega Figueroa.
Los residentes expresan estar cansados de esta situación, de las acrobacias y de los propietarios de vehículos que abren sus puertas y ponen el equipo a todo volumen.

  • Advertisement