Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No quiso parar”: habla mujer herida en accidente causado por policía ebrio y donde un joven murió

“No quiso parar”: habla mujer herida en accidente causado por policía ebrio y donde un joven murió

El vehículo que conducía el uniformado terminó volcado. La comunidad está indignada porque considera que hubo anomalías en procedimiento para reportar lo sucedido.

Un automóvil particular era el que conducía el agente de la policía John Fredy Escobar Rodríguez, quien, según las autoridades, iba en estado de embriaguez.

“Fue remitido donde el médico, quien determina que hay aliento alcohólico. Y, allí, en materia contravencional correspondería a un grado cero con una sanción pecuniaria de 2 millones 200 mil pesos aproximadamente”, dijo Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria.

El vehículo que conducía el uniformado se volcó entre la vía Cali-Candelaria y las primeras pesquisas señalan que viajaba a alta velocidad. De las seis personas que iban a bordo, una murió y tres más resultaron heridas.

Publicidad

“La otra muchacha también lo apretaba para que parara y él no quiso parar. Entonces, llegando a Cavasa, a coger la curva, vio una moto roja y él, por esquivar la moto, giró la dirección y, a lo que giró la dirección, el carro se volteó”, dijo una mujer que resultó herida en el accidente.

El fallecido es Juan Sebastián Calle, de 20 años. Un hecho que tiene indignados a los habitantes de la zona es la actuación de la Policía de Candelaria, pues el accidente solo habría sido reportado al tránsito local, más de una hora después de haber ocurrido.

Publicidad

“Estamos inconformes porque ellos hicieron eso y lo que queremos es justicia porque Sebastián no se puede quedar así, con nada le vamos a devolver la vida”, dijo Melba Muñoz, habitante de Florida.

El policía involucrado en la tragedia pertenece a la estación de Cascajal en Buenaventura, estaba  de permiso y ahora deberá enfrentar un proceso penal por homicidio culposo y una investigación disciplinaria.

Vea también: 

Piden justicia por fallecimiento de joven en accidente de vehículo...  

  • Publicidad