Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No sabría qué hacer sin ti, Adolfo”: mensaje del ‘Tino’ al ‘Tren’ Valencia tras ser hospitalizado

“No sabría qué hacer sin ti, Adolfo”: mensaje del ‘Tino’ al ‘Tren’ Valencia tras ser hospitalizado

Además de Faustino, varios jugadores insignias de la Selección Colombia como el ‘Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón también le enviaron saludos.
En el Hospital San Juan de Dios de Cali permanece ‘El Tren’ Valencia luego de haber ingresado por el servicio de urgencias con varias dolencias.
“Nos llamaron y nos dijeron: “Muy preocupados porque ‘El Tren’ está sufriendo una enfermedad crónica y está en la UCI, tiene comprometido todos los riñones y se encuentra en un estado demasiado grave y todos quedamos como en shock”, señaló Brigitte Caicedo, sobrina de Adolfo Valencia.
“Tenía una serie de síntomas generales, malestar, cefalea, presentaba además sed persistente", explicó Iván González, director del Hospital San Juan de Dios.
Tras varios exámenes los médicos determinaron la enfermedad del exjugador de la Selección Colombia.
“Se trata de un desequilibrio hidroelectrolítico y una diabetes mellitus de novo”, añadió González.
Adolfo ‘El Tren’ Valencia permanece hospitalizado en Cali por descompensación diabética Adolfo ‘El Tren’ Valencia es recordado por su participación con la selección nacional en varios mundiales de fútbol.
“Que se cuide bastante porque el paisano a veces es medio terco pero no, deseándole que se mejore y que esté pronto con nosotros de la mejor forma”, fue el mensaje que le envió Freddy Rincón, exjugador de fútbol.
“Fuerza mi hermano, pronta recuperación. Usted sabe que lo queremos mucho y aquí estamos a sus órdenes", dijo Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
“Yo no sabría que hacer sin ti, Adolfo, así que espero verte pronto por aquí por mi casa; tenemos muchos años por vivir todavía”, dijo Fasutino ‘El Tino’ Asprilla.
Se espera que en los próximos días el exfutbolista sea dado de alta.

  • Advertisement