Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No se haga matar”: así acabaron un hombre y una menor que habrían asaltado a dos comerciantes

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

Mientras el sujeto abordó a una de las víctimas, la adolescente se acercó a la otra mujer. La comunidad se percató de la situación y reaccionó.
Dos mujeres que se encontraban realizando una ruta de venta para las empresas donde trabajan fueron víctimas de la delincuencia en el barrio Ciudad Córdoba, suroriente de Cali.
Según informó la Fiscalía, un hombre, que estaba con una menor de 15 años, abordó a una de las mujeres a la altura de la carrera 49 B con calle 49, la intimidó con una navaja y le dijo: “No se haga matar, deme el teléfono celular y la plata que tenga”
En ese mismo instante, de acuerdo con el reporte entregado por la entidad, la adolescente se acercó a la otra vendedora y, portando también un arma blanca, la despojó de sus pertenencias.
Una vez lograron su cometido, tanto el hombre como la menor huyeron por la carrera 49 B. Sin embargo, una de las víctimas los persiguió y un grupo de vecinos los acorraló para, al parecer, hacer justicia por mano propia.
“Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, llegó al sitio y protegió a la pareja cuando empezaban los golpes con palos y piedras”, indicó la Fiscalía.
Posteriormente, las víctimas del atraco reconocieron a los presuntos delincuentes y lograron recuperar sus teléfonos celulares, carteras y dinero.
Mientras el hombre fue enviado a la cárcel por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con uso de menores para cometer actividades ilícitas, la joven de 15 años fue puesta a disposición de un juez de menores.

  • Advertisement