Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No solo asaltó a cobrador 'gota a gota', sino que le disparó y estas fueron las consecuencias

sicarios_0.jpg

Según las autoridades, el sujeto habría atacado a su víctima por oponerse al asalto y pese a haberlo perpetrado.

El violento hecho tuvo lugar en la carrera 41 con calle 37, en el Parque El Prado de Palmira, Valle del Cauca, hasta donde miembros de la Policía llegaron como respuesta al llamado de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123.

Es cuando se evidencia la actitud sospechosa de un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta quien, al parecer, había hurtado el dinero a un cobrador ‘gota a gota’.

Vea también:

Publicidad

La oportuna llamada de la comunidad que terminó con la captura de tres apartamenteros Al notar la presencia de las autoridades, este sujeto se da a la huida con arma de fuego en mano y, posteriormente, es neutralizado por los agentes con un disparo a la altura de la pierna izquierda.

Ya capturado, se logra la incautación del arma tipo revolver calibre 28, además recupera el dinero hurtado y tres celulares de gama alta.

Publicidad

Le puede interesar:

Capturan al hombre señalado de asesinar a jugador del Cortuluá y herir a otro futbolista “Una persona que se dedicaba al cobro de recursos económicos, en las últimas horas fue asaltada por un hombre que le causó una herida en la espalda. Dentro de la acción policial se da la captura de esta persona y se deja en poder de la Fiscalía”, señaló el coronel Efrén Blanco, comandante de Policía Palmira.

El detenido, de 28 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura.

Foto de apertura: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad