Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Nómina de lujo! En compañía de algunos jugadores de la tricolor, Dávinson Sánchez se casó en Cali

davinson_sanchez.jpg

El crack de la Selección Colombia dio el sí en la Sucursal del Cielo y la celebración fue por todo lo alto. Estas son algunas imágenes de su fiesta de bodas.

Uno de los jugadores que más sobresalió por su determinante papel en la pasada Copa del Mundo, disputada en Rusia, aprovechó sus días de descanso y subió al altar para contraer matrimonio en medio de una gala con una nómina de primera categoría.

Publicidad

Publicidad

No podía ser otro que el jugador del Tottenham de Inglaterra, Dávinson Sánchez, que contrajo nupcias con la Daniela Reyna, a quién decidió pedirle matrimonio en un restaurante de Cali.

La celebración, que tuvo lugar en un exclusivo centro de eventos del sur de la capital vallecaucana, fue engalanada por la presencia de grandes jugadores de la tricolor como Santiago Arias, Jefferson Lerma, Yerry Mina, Carlos Sánchez y Cristian Zapata.

La música, por supuesto, tenía que estar a la altura de la fiesta, por ello fue el mismo Anddy Caicedo quien se encargó de ponerle sabor a una noche llena de sorpresas.

Publicidad

Algunos de los jugadores de la Selección Colombia dieron a conocer en sus redes sociales algunas fotografías que evidencian el buen momento que pasaron por cuenta del defensor colombiano.

Foto: Instagram @yerrymina

Publicidad

  • Publicidad