Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Nómina de lujo! Expertos de IBM, Microsoft y Google harán parte de Héroes Fest 2018

heroes.jpg

Agéndese con el festival de innovación y emprendimiento más importante del país, el cual se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de octubre en la ciudad de Cali.
Estados Unidos será el invitado de honor de este gran evento que conectará a líderes, emprendedores e innovadores para que se inspiren, aprendan y desarrollen ideas en equipo que impulsen la productividad y el desarrollo económico de Colombia.
Héroes Fest 2018, en su quinta versión, no solo contará con las tradicionales conferencias y mentorías inspiradoras, también incluirá una agenda de lujo para que empresarios y emprendedores se lleven herramientas y conocimientos prácticos para que su negocio crezca.
¿Cómo? A través de diversas actividades que girarán en torno de cuatro temáticas: encontrar financiación, el acceso a tecnologías avanzadas, incursionar en mercados internacionales y herramientas para crecer en la era digital.
Por ello, la nómina debe ser la mejor, pues, entre los conferencistas, estarán Sebastián Foldvary, Chief Learning Officer para Latinoamérica en IBM, y Jorge Silva Luján, experto y consultor en industrias tecnológicas (Accenture, Compaq, Hewlett Packard, Novell y Microsoft).
Además, el primer panel del evento será liderado por Google, IDOM, la ANDI y dos casos empresariales de éxito para guiar a los empresarios y emprendedores a generar procesos de transformación digital.
Según Ignacio Gaitán, gerente de iNNpulsa Colombia, “el equipo organizador, tanto en iNNpulsa como en nuestros diferentes aliados, ha creado un festival ambicioso que quiere conectar a emprendedores y empresarios colombianos con las mejores experiencias que se desarrollan a nivel nacional y mundial sobre innovación“.
Siendo Estados Unidos el país más innovador del continente, tendrá su lugar como invitado especial de Héroes Fest 2018.
Sin duda, una gran oportunidad para que los colombianos, por un lado, recojan experiencias y conocimientos en materia de desarrollo empresarial y, por otro, generen contactos efectivos para el crecimiento de su negocio.
¿Interesado en asistir?
Puede postularse en www.heroesfest.co. La entrada no tiene ningún costo y tendrá lugar en el centro de eventos Valle del Pacífico, en la calle 15 #26-120, Arroyohondo.
Fotos: Cortesía

  • Advertisement