Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Norma Nivia y Rodrigo Candamil llegan "Equilibra2" a Cali para presentar obra de equidad de género

obra-teatro-cali.jpg

"Equilibra2, Ellos y Ellas Caminando hacia la Equidad", una comedia que reúne cuatro historias que mostrarán cómo llegar a crecer como profesionales y personas.
Se llevará a cabo en un consultorio de una reconocida psicóloga, a donde llegan por primera vez a terapia cuatro personajes, una arquitecta, un abogado, un universitario y una empleada de servicio, todos con diferentes problemas.
Los personajes terminarán dándose cuenta que tienen más en común de lo que ellos mismos creen y aunque aún no lo saben están siendo vigilados muy de cerca por la psiquiatra.
Bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, como protagonistas estarán los destacados actores colombianos, Norma Nivia y Rodrigo Candamil.
Juan Carlos Mazo, talentoso director, escritor, guionista, actor profesional y publicista, tiene a su cargo la dirección de la obra.  Ha dirigido producciones audiovisuales y teatrales en el país, entre las más recientes: Mujeres a la plancha en el 2015, así como El Paraíso en el 2016.
Por su parte Norma Nivia, es una reconocida actriz y modelo colombiana, ha actuado en más de 20 series, telenovelas nacionales y tres películas: Todas para uno (2014); Los espías de Dios (2014) y El escritor de telenovelas (2011). Además, Cuando vivas conmigo (2016), una serie de televisión producida por Caracol Televisión.
El caleño Rodrigo Candamil, es maestro en artes escénicas con énfasis en actuación, egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá con tesis laureada. Ha trabajado en más de 20 montajes profesionales entre los que se encuentran grandes producciones como el musical Cabaret y Noche De Perros, entre otros.
Se ha destacado por su desempeño en la película San Andresito, y producciones para televisión como: Los Caballeros las prefieren brutas, Dora la celadora, Sofía dame tiempo, La Tusa, entre otros.
Ha recibido el premio como mejor actor protagónico con el cortometraje Terminal en el Festival Viart y nominaciones por su trabajo en televisión en la categoría de actor revelación, actor protagónico y actor de reparto.
En Cali, la presentación de "Equilibra2, Ellos y Ellas Caminando hacia la Equidad", será el sábado 6 de mayo a las 5:00 p.m., en el Hotel Intercontinental. La boletería será 2x1 y se podrán adquirir en las oficinas de Coomeva.
Además, se presentarán en el municipio de Palmira, el próximo jueves 18 de mayo, en el Teatro Guillermo Barney Materón del Parque Bolívar, a las 7:00 p.m.
Esta comedia hace parte de ‘GenerAndo Reflexión’, una iniciativa de Coomeva, que en esta oportunidad, a través de esta obra de teatro, con guion y producción exclusivos, invita a reflexionar en torno a la equidad de género.

  • Advertisement