Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Notable mejoría del piloto caleño Gustavo Yacamán y su equipo en el BlancPain GT Series 2017

El vallecaucano y sus compañeros disputaron este domingo la segunda carrera de resistencia del campeonato. Tres horas con el acelerador a fondo y un buen resultado.
“Excelente trabajo, terminamos en la posición 14. Seguimos mejorando, hoy me siento bastante satisfecho con lo que hicimos”, escribió Gustavo Yacamán a través de su cuenta en Twitter.
La carrera tuvo lugar en el circuito de Silverstone, Inglaterra, donde 54 automóviles estuvieron derrochando adrenalina sobre la pista.

Desde las posición 19, Nicolás Pohler fue el encargado de iniciar la participación del Orange Team Lazarus a bordo del Lamborghini Huracán GT3.
Luego de una hora de carrera, el turno le correspondió al caleño Yacamán, quien logró pasar de la posición 30 a la 9, mientras Fabrizio Crestani cerró la competencia.

Respecto a la primera carrera de resistencia, la cual se realizó en Monza, el equipo del colombiano mejoró siete posiciones. En ese entonces, terminó en la casilla 21.
Gustavo Yacamán tuvo una jornada agridulce en las tres horas de Monza... La próxima fecha del BlancPain GT Series se llevará a cabo entre el 2 y 4 de junio en el circuito de Zolder, en Bélgica. Entretanto, la tercera carrera de resistencia será el fin de semana del 23 y 24 del mismo mes en la pista de Paul Ricard, en Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement