Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva captura por caso de docente secuestrada en Cauca y de quien aún no hay rastro

Foto: cortesía Fiscalía
Foto: cortesía Fiscalía

Autoridades indicaron que ya son 8 los judicializados por este hecho. La mujer, cuyo paradero se desconoce, fue raptada por sujetos armados en noviembre de 2016.

Como Jhon Jairo Toro Delgado fue identificado un hombre capturado por presunta participación en el secuestro de la docente Rosalba Ariza Tierradentro, en Cauca. Aunque la orden fue emitida por un juez desde septiembre de 2017, el procedimiento contra esta persona se hizo efectivo el pasado jueves 5 de julio.

Vea también:

Caen 2 hombres más por secuestro de profesora hace un año en Cauca y quien aún no aparece Ariza Tierradentro, quien laboraba en la Institución Normal Superior de Florencia en Caquetá, fue interceptada en el kilómetro 57 del corregimiento Paletará, zona rural de Puracé, cuando se movilizada en su vehículo.

La docente fue plagiada por cuatro hombres que portaban armas de fuego de corto y largo alcance y vestían de civil, con brazaletes alusivos al ELN y pasamontañas. Los sujetos obligaron a bajar del automotor y se la llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

La Fiscalía formuló cargos contra el nuevo capturado por los delitos de secuestro extorsivo agravado. Por determinación de un juez, Toro Delgado fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

También puede consultar:

Capturan a otro presunto autor del secuestro de la docente Rosalba Ariza en Cauca

Foto: cortesía Fiscalía
  • Publicidad