Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva gran jornada de donación para mascotas perdidas y rescatadas en Cali

mascotas_1.jpg
Foto: cortesía Fundación Mascotas Perdidas

El Parque del Peñón será el punto de encuentro para los caleños que deseen hacer una donación en beneficio de los animales atendidos por la Fundación Mascotas Perdidas, la cual está convocando la jornada.

“Para nosotros es muy importante generar consciencia en la comunidad caleña sobre la situación de la fauna urbana en nuestra ciudad, su cuidado y protección. Para poder lograr nuestros objetivos, y a al no recibir apoyo estatal o de entidades privadas, debemos contar con donaciones que ciudadanos amablemente nos hacen para continuar nuestra labor”, asegura la fundación.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde en este sector del oeste de Cali donde ya se han realizado varias jornadas en los últimos años.

Además de entregar donaciones, los caleños también podrán comprar, en el mismo Parque del Peñón, ‘mugs’ y botones de la fundación, tortas, placas y collares para identificar a las mascotas, así como galletas caseras para perros y gatos.

Publicidad

También, estará la muestra fotográfica de ‘Héroes para Ángeles’, al tiempo que la Compañía de Registro Civil de Mascotas Colombia estará ofreciendo identificación con microchips.

La Fundación Mascotas Pérdidas es una entidad sin ánimo de lucro, que desde el año 2010 está debidamente constituida y, constantemente, realiza rescates de animales en situaciones de maltrato, abandono y explotación.

Publicidad

También apoya a albergues, hogares de paso y rescatistas, en la consecución de alimentos, medicamentos veterinarios y atención médica para los animales a cargo de cada lugar.

¿Qué donar en la jornada del domingo?

-Alimento para perros y gatos 

-Medicinas

-Artículos para mascotas 

Publicidad

-Implementos de aseo

-Aportes económicos

Publicidad

  • Publicidad